
Aquí anda El Entrometido, con el chisme bien peinado y la ceja levantada, porque lo que se viene no es poca cosa. Medio tiempo del Super Bowl y, ¡tómala!, Bad Bunny al mando. No sé ustedes, pero yo ya tengo la botana lista y el volumen preparado desde una semana antes. La pregunta que nos trae a todos de cabeza es la misma: ¿a quién va a invitar el Conejo Malo? ¿Se nos aparece con Karol G, con Rosalía, con algún salsero clásico o se avienta la puntada de traer mariachi para que tiemble el Levi’s Stadium?
También queda la duda del repertorio: ¿tirará más reguetón del sabroso o se pondrá sentimental con “Un baile inolvidable”? Lo que sí es seguro es que el mundo latino va a estar pegado a la pantalla, mientras sus detractores, todos esos que dicen que “no lo conocen” pero lo escuchan en el celular, van a fingir que no miran, pero ahí estarán, no se hagan. Y todos lo van a disfrutar.
Bad Bunny sacude el Super Bowl
Bad Bunny sacude el Super Bowl

Diego de galán
Y hablando de miradas, las que se robaron Diego Luna y Marina de Tavira en los Globos de Oro todavía siguen dando de qué hablar. La parejita llegó discreta, elegante y muy “nosotros no venimos a presumir”, pero pues ni modo, el chisme se sirve solo. Dicen por ahí que entre alfombra roja y copa de champaña se les vio más cómplices que nunca, compartiendo risitas y miradas de esas que no se ensayan.
Diego, tan galán como siempre, soltó que fue lindo compartir ese momento con ella, mientras Marina, fiel a su estilo, aplicó la clásica mexicana: “yo de eso no hablo”. Pero no hace falta que hablen, hombre, si cuando el río suena… es porque hay amor y del bueno.
Otro para la lista de los olvidados
Y ya entrados en terrenos más serios, a este Entrometido le pesa el corazón al ver cómo algunas leyendas van quedando arrumbadas en la memoria colectiva. Plácido Domingo ya pasó por ese trago amargo y ahora todo apunta a que Julio Iglesias va por el mismo camino. El español que hizo suspirar a generaciones enteras hoy enfrenta una investigación que, dicen los que saben, podría acabar en juicio.

Bad Bunny sacude el Super Bowl
Así como pasó con Domingo, el debate vuelve a la mesa: ¿se puede separar al artista de su conducta? Mientras tanto, las nuevas generaciones apenas saben quiénes fueron y el olvido va haciendo de las suyas. Triste, sí, pero así de ingrata es la fama. Aquí El Entrometido se despide, con el chisme contado y la nostalgia a flor de piel. Nos leemos en la próxima.
También te puede interesar:
Mar Solís pelea el Premio Lo Nuestro
Julio Iglesias niega haber abusado a alguna mujer
Ángela Aguilar lanza con un sermón de fin de año

otras noticias
Atacan convoy de Nodal y Ángela Aguilar en Zacatecas
Darnold y Walker celebraron en Disneyland
Celebraron boda durante el show de Bad Bunny