septiembre 25, 2021

Arranca una larga temporada de la NLF

Arranca una larga temporada de la NLF

CON LOS BUCCANEERS| Tom Brady buscará el bicampeonato. (Fotos /EFE)

LOS BRONCOS JUEGAN EN CASA LA TERCERA SEMANA

Redacción El Comercio de Colorado

Arrancó la  temporada 2021 de la NFL. En esta temporada se van a poder observar las primera señales de la nuevo normalidad, aunque la pandemia no termina. Será una temporada más larga en la cual los ojos siguen puestos en Brady y los Buccanears. Mientras, los Broncos estrenan un nuevo mariscal de campo y una línea defensiva renovada.

Corta pretemporada

Los equipos llegan a temporada regular después de disputar sus tres encuentros de pretemporada. Unos ocho equipos saliendo invictos de la pretemporada Los Patriots de New England, los Ravens de Baltimore, los Chiefs de Kansas City, los Browns de Cleveland, los Colts de Indianápolis, los Jets de Nueva York, los Bills de Búfalo y los Broncos de Denver.En esta pretemporada se redujo un encuentro de preparación con relación a las temporadas anteriores. Ese juego se sumó a la campaña regular que ahora consiste en 17 partidos.

Larga temporada regular

La NFL jugará por primera vez un calendario de 18 semanas y 17 partidos de temporada regular por equipo. La Semana 18 se jugará el sábado 8 y domingo 9 de enero. Una semana más tarde se van a presentar los juegos de Wild Card. Mientras, el Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero de 2021 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Los analistas estiman que no se van a presentar muchas modificaciones al calendario en vista que el 90 por ciento de los jugadores de la liga tienen al menos una dosis de la vacuna con el covid-19.

Semana inaugural

Como en los últimos años, el campeón defensor inicia de local. Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentarán a los Cowboys de Dallas en el juego inicial. Otros partidos atractivos de esta primera semana serán entre: Buccaneers de Tampa Bay frente a los Cowboys de Dallas; los Colts versus los Seahawks; Texans ante Jaguars, Falcons contra Eagles; Washington ante Chargers; Bills frente a Steelers; y los Raiders versus Ravens. Tambien se incluye este los interesantes partidos el de Denver Broncos frente a los Giants, el domingo 12.

Arranca una larga temporada de la NLF

NUEVO INTENTO| Patrick Mahomes aspira regresar a lo más alto del trono de la NFL

Partidos en el exterior

Londres será la sede de los únicos dos partidos de la NFL en el exterior. El 10 de octubre, los Falcons de Atlanta van a enfrentar a los Jets de Nueva York en el Tottenham Hotspur Stadium. Mientras, el domingo 17 de octubre, el público londinense verá el partido entre los Dolphins de Miami y los Jaguars de Jacksonville. En esta temporada no se va a llevar a cabo ningún juego en México como ocurrió en temporadas anteriores. La situación de la pandemia obligó a excluir a México del calendario de juegos.

Siguiendo a Brady

Tom Brady, con 44 años, y su equipo los Buccaneers parten como favoritos para regresar al Super Bowl. Si eso llegara a suceder, Brady estaría jugando su undécimo Super Bowl, en el que buscaría levantar el Vince Lombardi por octava ocasión en su carrera. Brady enfrentará por primera vez a los New England Patriots, su equipo por 20 temporadas y con el que ganó seis Super Bowls, en la semana 4 de la temporada. Los analistas anticipan que ese se va a  convertir en el juego de una temporada regular más visto en toda la historia.

Volver a la normalidad

En 2020, un promedio de 3,922 personas por partido asistieron a los 256 juegos de la NFL. En contraste, en el 2019, cinco equipos tuvieron mas de un millón de aficionados durante sus partidos. La pandemia dejó los estadios vacíos en la temporada 2020. Por esa razón, La ventaja de jugar en casa desapareció. Sin embargo, lo irónico de esto es que, en el último juego de la temporada 2020, los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propia casa.

Juego en casa

El primer juego de los Denver Broncos en casa tendrá lugar el domingo 26 de septiembre. Ese juego del equipo local será ante los New York Jets a las 2:30pm.


También te puede interesar:

Autoridades canadienses investigan la muerte de boxeadora Jeanette Zacarías

Victoria de San Francisco

En segunda posición