UN VOCERO DEL AURORA FIRE RESCUE INDICÓ QUE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LOS DOS INCENDIOS RESALTANDO QUE ES MUY TEMPRANO PARA HABLAR DE INCENDIO PROVOCADO.
Redacción El Comercio de Colorado
El humo negro volvía a oscurecer el cielo de Aurora, Colorado, apenas tres días después de que otro incendio devastara un edificio en construcción. En esta oportunidad el incendio tuvo lugar en un complejo de apartamentos que se construída en la Colfax Ave en su interseccion con la calle Peoria.
El que el fuego devastara otro proyecto en construcción alimenta las sospechas de que podrían estar enfrentándose a un incendiario provocado. En la rueda de prensa, un portavoz del Aurora Fire Rescue (AFR) abordó las preocupaciones sobre un posible incendio provocado: “Creo que lo único que ambos incidentes tienen en común hasta ahora es que las edificaciones están en construcción”, dijo
Este vocero fue cauto en cuanto a adelantar alguna conclusión sobre la causa de los incendios. “La causa y el origen siguen bajo investigación en ambas ubicaciones. La investigación aquí ni siquiera comenzará, probablemente, en uno o dos días más”, agregó. La columna de humo se apreciaba desde diferentes puntos de la ciudad, una señal inconfundible de la magnitud del desastre.



otras noticias
Colorado alivia alza de seguros de salud
Aurora abre moderno refugio regional para personas sin hogar
La solidaridad alimenta Colorado ante la crisis SNAP