Allanamiento en la casa de Sean ‘Diddy’ Combs en Florida

ARTISTA EN PROBLEMAS| Sean “Diddy” Combs objeto de una investigación federal. (Foto/Cortesía Global Combs)

Redacción El Comercio de Colorado

Las autoridades federales llevaron a cabo un allanamiento en la residencia de Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años, en Florida como parte de una investigación en curso. Según fuentes, el magnate de la música es objeto de una investigación federal después de que tres mujeres y un hombre fueran entrevistados en relación con presuntas acusaciones de tráfico sexual, agresión sexual, y la solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales.

Combs ha sido objeto de una serie de demandas civiles desde noviembre, lo que ha generado un escrutinio público sobre su comportamiento. Las entrevistas realizadas por funcionarios federales en Manhattan y otras áreas están vinculadas a las acusaciones antes mencionadas. Según informaron cuatro fuentes policiales a NBC News, agentes federales con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) ejecutaron órdenes de registro en propiedades pertenecientes a Combs en Los Ángeles y Miami.

Estas acciones se llevan a cabo como parte de una investigación en curso que abarca varios estados. Los representantes de Combs aún no han respondido a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación. Las acusaciones de agresión física y sexual surgieron después de que su ex pareja, Cassie, lo acusara de abusar de ella durante años. Desde entonces, tres mujeres más han presentado demandas alegando agresión sexual.

Combs ha negado todas las acusaciones de agresión sexual, calificándolas de “repugnantes”. La investigación continúa mientras se espera la respuesta oficial del magnate de la música y su equipo legal.