octubre 20, 2021

“All Star Game”, dia histórico en Denver

“All Star Game”, dia histórico en Denver

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Estamos viviendo días históricos en nuestra ciudad y el día que todos hemos estado esperando ha llegado. Hoy martes a las 6:00 de la tarde se jugará en el Coors Field, casa de nuestros Rockies de Colorado, el Juego de las Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas en su edición 2021.

Hoy es un día donde todos debemos preguntarnos ¿Cuál es el significado especial de este partido? Primero que todo marca la mitad de la temporada regular y todos los equipos descansan durante esta semana, un descanso merecido y necesario para todos los grandes ligas quienes prácticamente juegan 6 partidos por semana, incluso 7. Por otra parte la novena ganadora del All Star Game se llevaría la localía en la Serie Mundial.

Pete Alonso, bicampeón en el Jonrón Derby

El jonrón derby ya tiene ganador y es el mismo toletero que el año antepasado, el 1B de los New York Mets Pete Alonso, también conocido como “el oso polar”, obtuvo el bicampeonato al vencer en la final al bateador de los Orioles de Baltimore, Trey Mancini, quien para los que no lo sepan hace tan solo meses fue diagnosticado con cáncer, gracias a Dios lo superó y pudo volver a los terrenos de juego.

Más de 49 mil personas llenaron el Coors Field

Sobre esta semana tan especial para nuestra ciudad debemos felicitar a todos los ciudadanos y a los amantes del beisbol por la masiva participación que han hecho en todas las actividades de la MLB en Denver y por esa casa llena, más de 49 mil personas llenaron el Coors Field anoche durante el jonrón Derby y se espera también un lleno total esta noche.

El “Tri” se salvó “por ahora” de la sanción en la Copa Oro

Nos vamos ahora a la Copa Oro de la Concacaf donde hoy se abre el Grupo D cuando a las 5:00 de la tarde juegue Qatar contra Panamá y a las 7:00 Honduras Vs Granada. Ayer por el Grupo C Jamaica superó 2-0 a Surinam y Costa Rica goleó 3-1 a Guadalupe.

En información de última hora el partido de mañana miércoles entre México y Guatemala sí se jugará con público en Dallas, Texas. Este partido estuvo a punto de jugarse sin fanáticos como castigo a los gritos homofóbicos de parte de la fanaticada mexicana en el debut contra Trinidad y Tobago. Por la cronología noticiosa sobre este tema pareciera que más temprano que tarde México recibirá una grave sanción al respecto.

Mañana cuarto juego de la final de la NBA

Mañana miércoles se estará jugando el cuarto juego de las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en una serie que va dominando hasta el momento 2-1 el quinteto de Arizona.


También te puede interesar:

Edgar González: “Mi expectativa es ver un tremendo juego de estrellas hoy”

México pide garantías para sus futbolistas luego de agresión a Hirving Lozano

Alonso gana nuevamente el Derby de cuadrangulares