mayo 22, 2022

Alarma en la NFL por récord de contagios por Covid-19

UN TOTAL DE 51 JUGADORES FUERON PUESTAS EN LA LISTA DE INFECTADOS POR EL VIRUS EN UN SOLO DIA

Redacción El Comercio de Colorado

En el portal de TUDN se informa que un total de 51 jugadores de futbol americanos entraron a la lista de reservas debido a estar contagiados por Covid-19. Esta cifra no tiene precedentes y es la más elevada en un solo día desde que arrancó la pandemia en 2020. Nombres como Travis Kelce, de los Chiefs, Joey Bosa, jugador de los Chargers y Jared Goff, quarterback de los Rams, se encuentran en la lista de infectados por la enfermedad.

Los Angeles Rams son el equipo más golpeado por la situación. En ese equipo unos 21 jugadores se encuentran enfermos. En segundo lugar están los Cleveland Browns que presentan 19 casos, entre ellos Baker Mayfield y Case Keenum, por lo que Nick Mullens será titular ante los Raiders.

Washington Footbal Team es el tercer equipo más afectado pues tiene 14 jugadores contagiados. Entre estos jugadores se encuentra Taylor Heinicke. Por otras parte, en los Bears se han encontrado unos 11 casos entre sus jugadores.. Entre las organizaciones que se han salvado hasta el momento están los Colts, los Jaguars, Raiders, Saints, Eagles y San Francisco.