junio 2, 2023

¡A votar en Denver!

¡A votar en Denver!

PARA SU COMODIDAD| Puede usted depositar su boleta en los buzones localizados en toda la ciudad. (Fotos/ Facebook))

ÚLTIMO DIA PARA VOTAR: 6 DE JUNIO

Redacción El Comercio de Colorado

Los electores en Denver ya recibieron sus boletas para la segunda vuelta de las elecciones en Denver. Todos los electores tienen la posibilidad de escoger entre Kelly Brough o Mike Johnston para la posición de alcalde de Denver. Ellos fueron los candidatos más votados en las elecciones del pasado 4 de abril, pero ninguno de los dos alcanzó el 51 por ciento de los votos para declararse ganador.

En esa segunda vuelta será declarado ganador quien obtenga la mayor cantidad de votos. Mientras, los residentes de los distritos 8, 9, y 10 también van a poder votar por un representante de su distrito a la Cámara Municipal de la Ciudad. Esa posibilidad también la van a tener los electores del distrito 7 aun cuando el candidato Nick Campion se retiró de la contienda dejando como ganadora virtual a Flor Alvídrez.

Un 30 por ciento

En la actualidad, según datos del Buró del Censo, Denver cuenta con unos 711.000 residentes y un 30 por ciento de esa población es de origen hispana. Además, unas 524.000 de esas personas estarían registradas para votar. Sin embargo, según los datos de los elección de abril 2023, solo votó el 31 por ciento.

¡A votar en Denver!

PROCESO CUIDADOSO| Personal de Oficina del Registrador de la ciudad supervisa el conteo de los votos.

Conozca en cuál distrito usted reside

Fecha de interés: 30 de mayo

Será el ultimo día para enviar su boleta por correo. Tambien es el último día para registrarse para votar y recibir una boleta por correo.


También te puede interesar:

Propietarios de pequeños negocios, catalizadores del crecimiento económico

Kena Cordero: “Tenemos que imitar a la Madre Tierra”

Shakira lanza tema “Acróstico” cantando con sus hijos