Bad Bunny sigue pierde seguidores

Bad Bunny sigue pierde seguidores

Mi vieja no para de hablar de la Reina de Corazones. Es que a ella le encanta ver la televisión española y allí de lo único que se habla es del fin de la relación entre el escritor peruano Mario Vargas Llosa y la filipina española Isabel Presley, también llamada la “Reina de Corazones” por la prensa del corazón en España.

Desde que se casó con Julio Iglesias, todos los pasos que ha dado Presley en su vida han sido reportados. Y su más reciente romance con el “ruco” Vargas Llosa, tiene 83 años, no ha sido diferente. Se dice que Presley cortó al peruano por teléfono. Le habría dicho “no vuelvas más”. El escritor lo único que atino a decir es que le dejara sacar al menos dos pantalones.

Le pediré a mi vieja que me siga contando lo que se vaya conociendo sobre el fin del romance. El caso que yo sí he seguido es el de Bad Bunny. Resulta que el puertorriqueño lanzó el celular de una fan al mar después que esta fanática le tomó un selfie sin pedirle permiso. El hecho ocurrió en la República Dominicana donde el artista brindó un concierto.

Bad Bunny sigue pierde seguidores

Bad Bunny sigue pierde seguidores

En esta oportunidad, Bad Bunny ha tenido su primer reves en la opinion publica. Incluso, su popularidad en Spotify disminuyó entre el 20 de diciembre y el 6 de enero. Este artista ha queda un poco desconcertado. Tuvo que eliminar su mensaje en Twitter justificando su comportamiento.


El controvertido mensaje decía: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. Miles de sus fanaticos le han respondido con la difusión del video del incidente y han expresado su descontento con su actitud.


El artista más escuchado del mundo está en problemas. Antes del escándalo, “Titi me preguntó” se situaba en el puesto número 13 de “Spotify”. Mientras actualmente se encuentra en el lugar 28. También han bajado en popularidad sus éxitos “Me porto Bonito”, junto a Chencho Corleone, y “Ojitos lindos”, con Bomba Estéreo, en los puestos 22 y 39 de la lista.


Creo que el reguetonero Boricua debe salir rápidamente a preguntarle a Titi que es lo que tiene que hacer para no seguir perdiendo seguidores. Digo yo.


También te puede interesar:

Príncipe Enrique revela agresión física de parte del príncipe Williams

Gloria Trevi enfrenta nueva denuncia de abuso infantil

Avatar, una película de récord