Broncos arrancan en casa enfrentando a los Titans

Broncos arrancan enfrentando a Titans

NFL PUBLICA CALENDARIO 2020

Redacción El Comercio de Colorado

El calendario 2020 de los Denver Broncos fue anunciado por las autoridades de la NFL. El primer partido del equipo local será en casa el 14 de septiembre contra los Tennessee Titans. El juego marcará el comienzo de la temporada número 20 en Empower Field en Mile High con el equipo iniciando la temporada regular en casa por novena vez en 10 años.

Los Broncos se han enfrentado a la franquicia de Titans/Oilers dos veces antes de comenzar la temporada. Su último encuentro en un partido inaugural ocurrió el domingo 17 de septiembre de 1972. El equipo de Denver resultó ganador con 30 puntos contra los 17 de los Titans/Oilers. Por 29 años, el equipo de Denver ha hecho su aparición en los Monday Night Football.

Los Broncos se dirigirán a Pittsburgh para un enfrentamiento de la semana 2 contra los Steelers el domingo 20 de septiembre, en el Heinz Field. Luego el equipo va a regresar a casa para recibir a los Tampa Bay Buccaneers el domingo 27 de septiembre. El juego de la semana 3 es el primero de tres juegos consecutivos contra oponentes de la AFC Este.

Los Broncos regresarán a la costa este en la semana 5 para enfrentarse a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo 11 de octubre. Les tocará luego recibir a los Miami Dolphins, el domingo 18 de octubre. El primero de los seis juegos de la División Oeste de la AFC tendrá lugar en la semana 7 con Kansas City llegando a Denver el domingo 25 de octubre.

Luego de la semana de descanso

Después del descanso de la semana 8, Denver jugará en dos estadios por primera vez, comenzando con un enfrentamiento de la Semana 9 contra los Atlanta Falcons en el estadio Mercedes-Benz el domingo 8 de noviembre. Los Broncos luego harán su primera visita a Las Vegas para enfrentar a los Raiders en el Allegiant Stadium el domingo 15 de noviembre.

Denver jugará en el Empower Field durante las semanas 11-12. Primero recibirá a los Chargers de Los Ángeles el domingo 22 de noviembre. Y en la siguiente semana, el domingo 29 de noviembre, van a recibir al New Orleans Santos. La semana 13 comenzará el tercer tramo de juegos consecutivos de los Broncos.

Los Broncos se dirigirán a Kansas City para jugar contra los Chiefs en el Arrowhead Stadium el 6 de diciembre. Después de viajar para enfrentar a los Carolina Panthers el domingo 13 de diciembre, Denver jugará contra los Buffalo Bills en casa y contra los Chargers en el estadio SoFi.  El domingo 3 de enero, los Broncos recibirán a Las Vegas terminando su temporada regular contra los Raiders por segunda temporada consecutiva y tercera vez en cinco años.


Noticias relacionadas:

Broncos firmaron a Covington por un año

Los planes para que vuelva el fútbol

Recordando a Ayrton Senna


También te puede interesar:

¿Qué va a pasar con la temporada 2020 de la MLB?

Mayo 2, 2020

Nuestro comentarista deportivo, Abel Flores, nos responde estas y otras interrogantes relacionadas con el deporte.

¿Exterminó el coronavirus a los “super equipos”?

Abril 19, 2020

Conversación con Abel Flores, comentarista deportivo de El Comercio de Colorado y autor de la columna “Amantes del Deporte”.

MLB y el sindicato de peloteros discuten reiniciar temporada 2020 en Arizona

Abril 12, 2020

Conversación con Abel Flores, comentarista deportivo de el comercio de colorado.