Accidente aéreo en Broomfield deja un fallecido

(Foto/ Cortesía Denver 7 News)

NOMBRE DE LA VÍCTIMA NO HA SIDO REVELADO

Redacción El Comercio de Colorado

Una persona murió en un accidente aéreo el miércoles por la tarde cerca del Aeropuerto Metropolitano de las Montañas Rocosas. El accidente ocurrió cerca de Eldorado Boulevard e Interlocken Loop, que está a poca distancia del aeropuerto. La única persona a bordo del avión Cessna 172 murió y el avión quedó destruido.

La intersección donde ocurrió el accidente estuvo cerrada por varias horas. En el lugar hubo un pequeño incendio y quedo dañado un semáforo de control de tránsito. Representantes de la National Transportation Security Board y de la Administración Federal de Aviación estuvieron en el lugar para investigar las condiciones del accidente.

La NTSB revisa los registros meteorológicos y de control de tráfico aéreo para comprender qué sucedió en el momento del accidente. Los despachadores de North Metro dijeron que era un avión que se aproximaba para aterrizar en el aeropuerto de Rocky Mountain Metro.

Ráfagas de viento de 15mph

Según el equipo meteorológico de Pinpoint, el viento soplaba alrededor de 15 mph en el momento del accidente, con ráfagas de más de 20 grados. La NTSB pidió a los testigos con fotos, videos o información que se comuniquen con ellos. La identidad de la persona asesinada aún no ha sido revelada.