Cancelan función del Rey León en Denver por casos de Covid-19

LA FUNCION IBA A TENER LUGAR HOY DOMINGO 19 A LAS 6:30PM

Redacción El Comercio de Colorado

En boletín recién llegado a nuestra redacción, el Denver Center Performing Arts(DCPA) informa que la función nocturna de hoy 19 de diciembre del Rey León ha sido cancelada. “Aunque las pruebas de PCR negativas nos permitieron seguir adelante con seguridad con la presentación de la matiné del día de hoy, se acaban de detectar casos de COVID-19 dentro de la compañía de The Lion King que se presenta en el Buell Theatre de Denver”, declara Heidi Bosk, del DCPA.

Bosk continúa, “debido a que el bienestar y la seguridad de nuestros invitados, elenco, músicos, equipo y el público que compro sus entradas,  y equipo son nuestra principal prioridad, la presentación de hoy, domingo 19 de diciembre a las 6:30 p.m. está cancelado. Nos disculpamos por la decepción que esta cancelación, pero esperamos que el público esté de acuerdo en que la seguridad debe estar a la vanguardia de nuestro regreso al teatro en vivo”.

Esta ejecutiva informó que todas las entradas para esta actuación serán reembolsadas. Dijo que se enviará un correo electrónico con la información del reembolso a estos titulares de entradas. Bosk agregó que aquellos que compraron a través de vendedores externos no oficiales deben contactarlos a ellos directamente para obtener información sobre reembolsos. “Lamentamos las molestias y esperamos que podamos regresar pronto”, concluyó.

Alocución de Biden por el nuevo repunte del Covid-19

El elenco de esta obra venía de una gira por varios estados en los Estados Unidos. En Broadway, también han suspendido las funciones de al menos cinco espectáculos en cartelera. Mientras, en la NBA, reportan que unos 50 jugadores de la liga estan en el protocolo de seguridad que se aplica en casos de Covid-19. Los aumentos de Covid-19 siguen creciendo en todo el territorio de los Estados Unidos. Esta situación ha obligado al presidente Biden a anunciar una alocución a la nación este martes 21 de diciembre.