Denver cierra temporalmente algunas avenidas

(Infografía/Cortesía CBS)

PARA APLICAR NORMA DE DISTANCIAMINETO SOCIAL

Redacción El Comercio de Colorado

El Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver cerró temporalmente el tráfico vehicular en un grupo seleccionado de calles en varias áreas de la ciudad. Las autoridades buscan ampliar los espacios para que los residentes de Denver puedan caminar, andar en bicicleta y correr mientras cumplen con los requisitos de distanciamiento físico establecidos debido a la emergencia sanitaria.

Si bien las carreteras estarán cerradas al tráfico, las autoridades van a permitir el acceso a las personas que viven en la calle o que necesitan acceder a un destino en el tramo de la carretera que está cerrado. Las autoridades también instan a las personas en los automóviles a ir muy despacio y tener mucho cuidado para evitar el atropello de transeúntes. Los vehículos de emergencia tienen acceso permitido.

Las personas que realizan actividades comerciales esenciales como entregas o pedidos para llevar que comienzan o terminan en el tramo también tienen acceso a la carretera. Van a permitir el estacionar en la calle. Sin embargo, Denver sigue aplicando zonas de limpieza de hidrantes de incendio, zonas de detención, zonas de carga, entradas bloqueadas y callejones. Las personas deben mantener distancia física

Actividades prohibidas

Las autoridades van a permitir actividades de baja velocidad, como caminar, andar en bicicleta y correr. Mientras, las actividades no permitidas en estos tramos cerrados al tránsito incluyen, reuniones grupales; picnics; y la instalación de mesas, sillas y equipos de juego. Las vías cerradas pertenecen a vecindarios con grandes densidades de población donde hay una mayor necesidad de espacio y donde los parques adyacentes están alcanzando capacidad.

Carreteras cerradas a partir del sábado 4 de abril

Capitol Hill Neighborhood
11th Avenue desde Lincoln Street hasta Humboldt Street

Sloan Lake Neighborhood
Bryon Place desde la calle Zenobia hasta la calle Stuart
Stuart Street desde 24th Avenue hasta 21st Avenue

North Capitol Hill/City Park West Neighborhoods
16th Avenue desde Lincoln Street hasta City Park Esplanade

Para mas información visite