Vuela For Health reconoció a sus voluntarios de jornadas de vacunación

Vuela For Health reconoció a sus voluntarios de jornadas de vacunación

UN EJÉRCITO| Voluntarios que trabajaron en las jornadas de vacunación de Vuelva For Health. (Foto/ El Comercio de Colorado)

DIANA PINEDA LIDERÓ EL EVENTO

Redacción El Comercio de Colorado

Diana Pineda, directora ejecutiva de Vuelva For Health, y junto al equipo directivo y ejecutivo  de esa organización, encabezaron un emotivo evento para reconocer a los voluntarios que se sumaron a sus jornadas de vacunación. “Tuvimos más de 50 voluntarios que dieron su tiempo, que esto es algo increíble. No importaba que sabían que estaban en riesgo de contagiarse. Se vacunaron, usaron máscaras, y ahí estaban sirviendo a nuestra comunidad”, dijo Pineda.

Esta ejecutiva asegura que obtuvo un gran aprendizaje en los pasados seis meses de trabajo junto a los voluntarios. Pineda asegura que “aprendimos el amor; la calidez. Algo que nos distingue a los latinos es que el día que nos necesites ahí estamos. Somos una gran, gran, gran familia de inmigrantes, que estamos en este país y que de alguna u otra manera nos vamos conociendo, nos vamos apoyando”.

No bajar la guardia

Pineda está consciente que se requiere un comportamiento prudente porque la pandemia no ha terminada. “No bajemos la guardia. Ya estamos en esta lucha; ya sabemos cómo hacerle. Y si nos vuelven a poner la máscara, pongámonos la máscara. Si todavía no me vacuno, porque todavía por alguna cuestión no estoy seguro, no he vacunado a mis hijos porque todavía tengo un poquito de duda, busque información y tome la decisión pronto”, concluyó esta ejecutiva.

Vuela For Health reconoció a sus voluntarios de jornadas de vacunación

OBRA ORIGINAL| Diana Pineda muestra obra de arte creada con la tapas de las vacunas.


También te puede interesar:

Cerveceros hispanos muestran sus productos en Denver

El adiós Hernán Ruiz

El Grito de Independencia