Brasil Vs España: la gran final del fútbol olímpico

Brasil Vs España: la gran final del fútbol olímpico

CONOZCA LAS ESTRELLAS DEL BÁSQUET QUE SE RETIRARÁN DESPUÉS DE LAS OLIMPIADAS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

México Cayó En Penales En Semifinales Y Buscará El Bronce Contra Japón

En el fútbol masculino Brasil eliminó a México en las semifinales por penales en un partido que terminó empatado a cero goles y que la verdeamarelha terminó ganando 4-2 desde los tiros de penales.

Este sábado Brasil enfrentará a España en la gran final mientras que el viernes, un día antes, México buscará la medalla de bronce contra Japón.

Final del fútbol femenino: Suecia Vs Canadá

En el balompié femenino la final será mañana jueves entre Suecia y Canadá y el tercer puesto será el mismo día entre Australia y EEUU. La sorpresa de esta disciplina ha sido Canadá al eliminar a las grandes favoritas, las estadounidenses.

Se cierra una página gloriosa del baloncesto argentino

Conozca Las Estrellas Del Básquet Que Se Retirarán Después De Las Olimpiadas

A un paso de la final olímpica

En el baloncesto olímpico ya se definieron las semifinales y EEUU jugará la noche del miércoles, a las 10:15 pm hora de las montañas, contra Australia y por la otra llave el jueves Francia buscará el pase a la final contra Eslovenia.

Nostalgia en el baloncesto albiceleste

Mención honorífica a Argentina, la albiceleste de Facundo Campazzo, el base de nuestros Denver Nuggets, quien dejó la piel en los cuartos de final pero no pudo superar al quinteto australiano.

Esta generación de basquetbolistas argentinos ha dado mucho a su país y a los amantes del básquet, pero esta dolorosa derrota 97 por 59 marca el final de un ciclo con el retiro del hasta ayer capitán argentino Luis Scola. Ahora le tocará a Campazzo tomar la batuta para el futuro.

Se despiden los hermanos Gasol

También la eliminación de España nos deja el retiro de los jugadores históricos los hermanos Mark y Paul Gasol, quienes ya no vestirán más la roja. Momentos nostálgicos se han vivido en los tabloncillos de Tokio, créanme que ha sido así. 

Algunas noticias inéditas que llegan desde Japón

Cuba ganó una sorpresiva medalla de oro en los 1.000 metros de canoa doble al superar el martes a China y Alemania. Alemania había ganado el evento en cinco de los últimos siete Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Internacional (COI) señaló que ha pedido explicaciones a China después de que dos atletas de este país subieran al podio en la ceremonia de entrega de medallas con unos pines del antiguo líder chino Mao Tse Tung.

Cito parte del comunicado: “Hemos pedido a China que reporte sobre la situación después de que esto apareciera en algunos medios”.

Grandes Ligas del beisbol: Rockies 13-6 Cubs

Anoche nuestros Colorado Rockies ganaron 11-6 a los Cachorros y  hoy juegan el segundo de la serie a las 6:40 de la tarde. Hay que resaltar el buen momento que atraviesa con el madero el receptor venezolano Elías Díaz quien anoche bateó un grand slam en la segunda entrada y así consiguió el cuadrangular 12 de la temporada, rompiendo así su marca personal.

Final Supercopa de Europa: Chelsea Vs Villarreal

Se está jugado a la 1:00 de la tarde la gran final de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal. Así comienza oficialmente la temporada 2021-22 del fútbol europeo.


También te puede interesar:

¿Cómo van los latinoamericanos en el medallero olímpico de Tokio?

¿Cómo les fue a los Rockies de Colorado en su gira por California?

EE.UU. vence a México y conquista por séptima vez la Copa Oro