¿Cómo les fue a los Rockies de Colorado en su gira por California?

¿Cómo les fue a los Rockies de Colorado en su gira por California?

FIN DE SEMANA HISTÓRICO CON MÁS MEDALLAS PARA LATINOAMÉRICA EN TOKIO

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

En este verano USA demostró paternidad sobre México

Tenemos un nuevo campeón en la Copa Oro 2021 y es el mismo campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf, así es USA Team venció otra vez 1-0 en tiempo extra a sus archirrivales mexicanos y se coronan por séptima oportunidad en su confederación.

EEUU jugó en Las Vegas en un estadio nuevo de paquete y con el público en contra, como es costumbre cuando juegan contra el Tri. Esta generación de jóvenes estadounidenses han marcado un hito en el fútbol de su país al ganarle a México por primera vez dos finales seguidas.

Medallas latinoamericanas en las Olimpiadas

En las Olimpiadas se vivieron momentos históricos para nuestros atletas latinoamericanos. Venezuela consiguió por primera vez en su historia 4 medallas, 3 de estas de plata y un oro en salto triple conseguido por Yulimar Rojas, quien se convierte en la primera venezolana en conseguir un oro olímpico, además de imponer un nuevo récord olímpico y mundial, al mismo tiempo, en su primer intento. Increíble. 

Hablando del poder femenino este fin de semana fue la jornada donde por primera vez en la historia tres sudamericanas consiguen oro. Como ya les conté la primera fue Yulimar, pero también la brasileña Rebeca Andrade consiguió oro en gimnasia rítmica y la ecuatoriana Neisi Barrera obtuvo el primer lugar en halterofilia. Noticias nunca antes vista para nuestros pueblos.

¿Cómo les fue a los Rockies de Colorado en su gira por California?

En el béisbol de Grandes Ligas nuestros Rockies de Colorado tendrán hoy lunes día libre, muy merecido, después de estar más de una semana de gira en California. Los Rockies vienen de empatar 2-2 la serie contra los Padres y de perder sus respectivas series contra Dodgers y Angelinos. Lo rescatable de esta gira fue que los rocosos ganaron al menos un partido en cada una de las series. Un gran logro para uno de los peores equipos de visitante en Las Mayores.

Los Rapids solo piensan en el Clásico de la I-70

En el fútbol de la MLS nuestros Colorado Rapids ya regresaron a casa luego de su viaje a Austin, Texas, por la jornada 15 donde vencieron en la carretera 1-0 a los verdes y mantienen así la cuarta posición de la conferencia del oeste con 27 puntos.

Los Rapids tendrán ahora toda una semana de recuperación física y preparación táctica para su próximo objetivo: el partido de este sábado contra Sporting Kansas City en lo que será una nueva versión del Clásico de la I-70 en el Dicks Sporting Good Park.

Hamilton es líder de la tabla de la F1 pese a las sorpresas en Hungría

El piloto francés Esteban Ocon logró el primer lugar del Gran Premio de Hungría. Fue una carrera con muchas sorpresas que comenzó con lluvia y acabó con una remontada épica del inglés Lewis Hamilton, que pasó del puesto 14 a montarse en el podio con el 3er lugar que lo mantiene en el liderato en la tabla del campeonato mundial.

Sebastian Vettel a pesar de finalizar en 2do puesto fue descalificado por acabar la carrera con menos de un litro de combustible y el mexicano Checo Pérez quedó fuera en la primera vuelta por un choque, que no dejó heridos, contra el finlandés Bottas.


También te puede interesar:

EE.UU. vence a México y conquista por séptima vez la Copa Oro

México apalea a Corea del Sur y jugará la semifinal contra Brasil en Tokio 2020

Yulimar Rojas, primera mujer venezolana campeona olímpica