Italia vs Inglaterra en la final de la Euro

Italia vs Inglaterra en la final de la Euro

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

En la NBA: Phoenix Suns Vs Milwaukee Bucks

Esta noche tenemos el segundo juego de las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks a las 7:00 pm. Este partidazo se jugará en la casa de los Suns en Arizona, quinteto que ganó el primer partido.

El hombre a seguir será el base estadounidense Chris Paul, también conocido como CP3, quien está jugando la temporada de su vida y lo demostró con los 32 puntos anotados en el juego anterior. Por su parte la escuadra de Milwaukee pone las esperanzas en el gran Giannis.

Los Rockies juegan el último en Arizona

En las Grandes Ligas los Rockies jugarán hoy a la 1:40 de la tarde el tercer y último juego de la serie contra los Cascabeles de Arizona.

Rapids vencen 2-0 a Minnesota

En la MLS anoche también estuvieron en acción en su estadio el Dicks SPorting Good Park los Colorado Rapids, los cuales ganaron 2-0 al Minnesota United por la jornada 11. Los goles de los Rapids llegaron de piernas sudamericanas. El primero fue un zurdazo bárbaro del argentino Braian Glaván al minuto 45, fue un golazo candidato a mejor gol de la semana, y al minuto 81 el brasileño Andre Shinyashiki sentenció el partido con el 2-0.

Se disputa el 3er puesto de la Copa América

Mañana viernes a las 6:00 de la tarde se jugará el partido por el tercer puesto entre Colombia y Perú. La Gran Final será el sábado también a las 6:00 de la tarde entre Argentina-Brasil, Neymar contra Messi, en el Maracaná de Río de Janeiro y ante los ojos del mundo.

Italia Vs Inglaterra en la final de la Euro

Sobre la Eurocopa ya conocemos la final y será Italia contra Inglaterra. Los ingleses consiguieron su pase al vencer en tiempo añadido 2-1 a Dinamarca, en lo que fue el partido más difícil de los británicos en el torneo y el único hasta ahora donde empezaron perdiendo y tuvieron que remontar. Mañana les tendré mis pronósticos sobre las finales a disputarse este fin de semana.

¿Qué le pasó a Roger Federer?

En el Abierto de Wimbledon hubo sorpresas en los cuartos de final y “Su Majestad” Roger Federer quedó eliminado 6-3, 7-6, 6-0 por el polaco Hubert Hurkacz. En rueda de prensa el suizo Federer dijo: “Estoy muy decepcionado, no sé si fue mi último Wimbledon”.

Desgarradoras palabras para los amantes del deporte blanco ya que El Reloj Suizo es el tenista más ganador en la historia del abierto británico. No es y no será un adiós cualquiera. Roger tampoco aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Ahora sí, queda el camino libre para el serbio Novak Djokovic quien busca su vigésimo Grand Slam en su carrera.


También te puede interesar:

Trevor Story estará en el Festival de Jonrones de la Semana de las Estrellas

Argentina y Brasil se citan 14 años después para dirimir otra Copa América

Hoy se define equipo que enfrentará a Italia en la final de la Eurocopa