Vacunado 70 por ciento de los adultos de Colorado

Vacunado 70 por ciento de los adultos de Colorado

CASI TRES MILLONES DE PERSONAS ESTAN COMPLETAMENTE VACUNADOS

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Colorado logró alcanzar la meta de vacunar el 70 por ciento de su población mayor a 18 años antes del 4 de julio. El gobernador Jared Polis anunció que el 70,04 por ciento de los adultos de Colorado han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y que el estado ha cumplido la meta aspiracional del presidente Joe Biden de vacunar al 70 por ciento de los estadounidenses de 18 años antes del 4 de julio.

“Estoy emocionado con el logro de nuestro estado. Hemos alcanzado la meta del 70 por ciento de los adultos con al menos su primera vacunación para el Día de la Independencia. Este es un hito emocionante para la gente de nuestro estado, es un testimonio de nuestra resistencia y compromiso unido en la lucha contra este virus mortal. La vacuna es una forma segura y eficaz de protegernos y disfrutar de la vida que amamos en Colorado ”, dijo el gobernador Polis.

“Nuestro país tiene una herramienta simple para detener la pérdida de nuestras vidas y el deterioro de nuestra economía. La vacuna es segura, altamente efectiva y gratuita, así que vacúnese para protegerse a sí mismo y a su familia” agregado el Polis. Hasta la fecha, 3,154,395 residentes de Colorado mayores de 18 años y 3,344,512 habitantes de Colorado en total han sido inmunizados con una dosis.

De ese total, unos 2.957.758 habitantes de Colorado están completamente inmunizados. En Estados Unidos, el 67 por ciento de los adultos ya tienen su primera dosis.

Encuentre un centro de vacunación

https://covid19.colorado.gov/vaccine/where-you-can-get-vaccinated


También te puede interesar:

María Empanada, Adelitas, La Doña Mezcalería y TrueCare le invitan a vacunarse

Los niños con condición medica debido a convulsiones, ¿se debe vacunar contra el covid-19?

¿Cómo proteger a los niños que todavía no están vacunados contra el covid-19?