Al tomar fotos puedes provocar accidentes de tráfico

Al tomar fotos puedes provocar accidentes de tráfico

Prensa/ CDOT

Si bien puede ser tentador ver la demolición del viaducto de la I-70 mientras conduce por el Proyecto Central 70 del Departamento de Transporte de Colorado, el CDOT pide a todos los conductores que dediquen toda su atención a la carretera y recuerden que los fotógrafos pueden provocar accidentes de tránsito.

Recuerde que usted debe estar concentrado al manejar; mantener el límite de velocidad 55 mph siempre que sea posible; y mantener una distancia segura con el automóvil que está frente a usted. Esto no solo reducirá la cantidad de veces que necesita frenar, sino que también minimiza el riesgo de chocar con el vehículo que está delante de usted.

Demolición del viaducto

Desde la comodidad de su casa, oficina, gimnasio o donde se encuentre, puede ver de manera segura la demolición del viaducto por medio de la cámara web del Proyecto Central 70. Puede informarse sobre el cronograma y el progreso de la demolición del viaducto en el website del proyecto. También puede ver fotos y secuencias en vivo en el Facebook del proyecto.

Además de demoler casi una cuarta parte del viaducto hasta la fecha, el equipo del Proyecto Central 70 completó con éxito un hito importante. Los seis carriles del tráfico de la I-70 se trasladaron desde el viejo viaducto hacia la nueva sección baja de la I-70 entre los bulevares de Brighton y Colorado.

Verano muy activo

Durante el verano se va a construir la Avenida 46 Norte, entre la calle York y el bulevar Brighton. También serán construidos los carriles interiores de la I-70 entre el Colorado bulevar y la calle Quebec. En esta temporada también serán pavimentadas las unidades finales de Stapleton, direcciones norte y sur. Las construcciones están sujetas a cambios según el clima.


También te puede interesar:

Festival musical patriótico

Arte en Cherry Creek

Desfile en Park Hill