Risas Dental apoya a la comunidad de Commerce City

OFRECEN DESCUENTO EN LA TEMPORADA DE IMPUESTOS

Redacción El Comercio de Colorado

Desde hace un año y medio, Risas Dental viene operando su clínica de tratamiento dental y ortodoncia en Commerce City. Esta clínica, ubicada en el corazón comercial de esa ciudad, tiene amplias instalaciones y un personal altamente capacitado. “Prestamos servicios seis días a la semana. Estamos abiertos entre lunes y sábado, de 9am a 8pm. Y muy importante, queremos que la comunidad a la cual servimos entienda la relación que existe entre la salud dental y la buena salud en general”, dijo el odontólogo James Chapman.

Este odontólogo explicó que cuidar los dientes no es solo un asunto estético. “Esta comprobando que la inflamación de las encías y de los tejidos de soporte de los dientes aumenta el riesgo de infarto, un padecimiento cardíaco, y la angina de pecho, una enfermedad cardiovascular.  Además, esta afectación de las encías, o gingivitis, puede tener el potencial de afectar el control de la glucosa en la sangre y contribuir a la progresión de la diabetes. Insistimos que la salud bucal repercute en la salud general de nuestro cuerpo”, indicó.

Chapman considera que las personas deberían visitar al odontólogo dos veces al año. “Esta es la frecuencia que recomendamos. Al hacer visitas periódicas al odontólogo se puede detectar problemas menores antes que se conviertan en condiciones criticas que va a significar tratamiento de mayor riesgo y costo”, dijo el odontólogo. Chapman agregó Risas Dental ofrece programas de descuento y financiamiento para que facilitar el acceso de un mayor numero de paciente. “Atendemos a quienes tienen seguro y a quienes no lo tienen”, dijo.

Medicare, Medicaid, CHP

Este experto invitó en particular a quienes reciben beneficios de los programas Medicare, Medicaid y CHP. “Muchas personas cubiertas por estos programas no están conscientes que una porción de sus beneficios es para cubrir los costos de los servicios médicos. Los pacientes pueden practicarse extracciones; relleno de cavidades; tratamientos de conducto y algunos otros servicios. Si las personas no usan los beneficios en el tiempo indicado van a perder ese dinero. Al visitarnos los vamos a orientar en como usar estos servicios”, aseguro Chapman. 

Para la temporada de impuestos

Risas Denver tiene un programa especial de descuento durante la temporada impuestos. Las clínicas de Risas Dental, en el área metropolitana de Denver, van a ofrecer un descuento de 25 por ciento en el precio de los servicios que reciban. Quienes quieran recibir este beneficio deben llamar o visitar la clínica de Risas Denver mas cercana a su domicilio.