Colorado Avalanche vistió la camiseta “Boulder Strong”

Colorado Avalanche vistió la camiseta “Boulder Strong”

EL SEXTETO DE BURGUNDY SUBASTARÁ LAS CAMISETAS FIRMADAS PARA AYUDA BENÉFICA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Las camisetas “Boulder Strong” que Colorado Avalanche usó antes de su partido de la semana pasada contra Las Vegas Golden Knights por el partido oficial de la NHL 2021 se subastarán a partir del lunes 29 de marzo, y todas las ganancias se dirigirán al Colorado Healing Fund.

La tercera camiseta de Avalanche número 10, hecha especialmente con las palabras “Boulder Strong” en la placa de identificación, se usó durante el calentamiento el jueves pasado en Ball Arena de Denver en honor a las 10 personas que murieron en el tiroteo masivo en la tienda de comestibles King Soopers en Boulder, el lunes 22 de marzo. Cada suéter está firmado por el jugador de Colorado que lo usó durante el calentamiento.

Las ofertas se pueden realizar en línea en www.ksc.givesmart.com o enviando un mensaje de texto con la palabra “KSC” al 76278 hasta que la subasta se cierre el jueves 1 de abril a las 8 p.m. MONTE. Además de las camisetas únicas, también se subastarán otros artículos autografiados de Avalanche, Denver Nuggets, Colorado Rapids y Colorado Mammoth.Colorado Healing Fund proporciona una forma segura de donar a víctimas de violencia masiva que necesitan apoyo inmediato y a largo plazo. El Fondo también trabaja con socios de servicios a las víctimas para identificar las necesidades y llenar los vacíos en los recursos financieros. Para obtener más información, visite https://www.coloradohealingfund.org


También te puede interesar:

Aaron Gordon se hizo sentir en la victoria 126-102 contra Hawks

México cae ante Gales en amistoso

Golden Knights derrotó 3-2 a Avalanche