¿Qué opciones existen relacionadas con el Medicare?

¿Qué opciones existen relacionadas con el Medicare?

CIGNA TIENE UN MENSAJE PARA USTED.

Redacción El Comercio de Colorado

El próximo 7 de diciembre cierra el período anual para registrarse en los programas de seguro médico que van a brindar cobertura desde el primero de enero de 2021. “Es importante que las personas tengan en mente esa fecha y de esa manera puedan conversar con nosotros a tiempo para suscribirse a un programa que cubra sus necesidades”, dijo Marcela Gaete, representante de Cigna, empresa que presta servicios en el área de la cobertura médica y de salud.

Cigna ofrece los llamados planes complementarios del programa federal Medicare. “El programa de Medicare es un poco complicado porque solamente da servicio a las personas que tiene 65 años. Y solo les provee atención para consultas médicas y hospitalización. Entonces CIGNA entra en ese mercado para ayudar a las personas a conseguir beneficios adicionales que no están incluidos en la cobertura básica u original de Medicare” dijo Gaete.

“Los planes Medicare Advantage de Cigna ofrecen toda la cobertura del Medicare original y otros beneficios adicionales. Estos servicios incluyen atención oftalmológica; dental; y cuidado de los trastornos auditivos. En algunos casos hay cobertura para ayudar con el pago de las medicinas. 

En otros casos hasta puede incluir la posibilidad de proveer el traslado de ida y vuelta a las consultas o servicios médicos”, detallo la ejecutiva.

¿Quiénes califican?

Los planes de Cigna puede ser suscritos por todas aquellas personas que son elegibles para Medicare. Gaete explico que “una vez cumplidos con los requisitos del Medicare básico, y realizado el registro en ese programa federal, las personas pueden obtener los beneficios de un programa complementario. Las personas que son parte del Medicaid, otro programa federal para personas de bajo ingreso, también pueden calificar para el Medicare advantage”.

Gaete indico que personas, que no hayan cumplido los 65 años, pero que estén cubiertos dentro del programa de disabilidad del seguro social también puede registrar para recibir los servicios complementarios del Medicare advantage. “En Cigna queremos que la gente se encuentre saludable. Nosotros le ayudamos a conservarse y vivir una vejez en las mejores condiciones. Contáctenos para encontrar el programa que le convenga”, concluyó Gaete.  

Más información

Marcela Gaete Fuentes

Representante de Cigna

(303) 515-1823

¿Qué opciones existen relacionadas con el Medicare?

https://www.cigna.com/medicare/


También te puede interesar:

El epidemiólogo jefe de Estados Unidos critica la gestión “inconexa” de Trump

La farmacéutica Moderna anuncia vacuna con el 94,5 por ciento de efectividad

Embarazadas corren riesgos por complicaciones del COVID-19