Llegan nevadas y frío intenso

ÁREA METROPOLITANA DE DENVER ENFRENTA CLIMA EXTREMO

Redacción El Comercio de Colorado

El área metropolitana de Denver se prepara para un domingo con condiciones invernales difíciles. La nieve persistirá en las montañas durante la noche, extendiéndose hacia el sur por el corredor de la I-70 y el condado de Summit. En las llanuras, detrás de un frente frío, se esperan bandas ligeras de nieve, aunque las acumulaciones serán menores que en días anteriores.

Las áreas que reciban nieve verán caminos resbaladizos y condiciones de viaje peligrosas. Se espera que la nieve ligera desaparezca hacia media mañana, dando paso a intervalos de sol por la tarde. Sin embargo, las temperaturas descenderán considerablemente, con máximas cerca del punto de congelación (32°F) en gran parte de las llanuras, marcando un abrupto contraste con los días cálidos recientes.

Los meteorólogos recomiendan a los conductores extremar precauciones y a los residentes prepararse para un día frío y resbaladizo.