
ZAC VEEN DEBUTÓ CON HIT
Por Carlos Montosa/ Flex Sessions
Los Rockies de Colorado no pudieron evitar otra serie perdida en casa, cayendo dos veces ante los Cerveceros de Milwaukee antes de salvar el honor con una contundente victoria en el último juego. Aunque el debut del prometedor Zac Veen trajo emoción al Coors Field, las primeras dos derrotas empañaron la serie de tres juegos.
El martes 8 de abril, los Cerveceros arrancaron con fuerza conectando 11 imparables y anotando 7 carreras contra los Rockies. El joven Zac Veen consiguió su primer hit en Grandes Ligas con un toque sorpresa. Sin embargo, Colorado apenas logró una carrera. Freddy Peralta se llevó el triunfo y Kyle Freeland sumó su segunda derrota del año.
La noche siguiente, los Rockies fueron aplastados 17-2 en un juego para el olvido. Milwaukee aprovechó errores defensivos y boletos regalados, mientras que los bates locales fueron silenciados, a excepción del jonrón solitario de Ryan McMahon. El abridor Antonio Senzatela fue castigado duramente y la serie parecía perdida.
Despertaron
Pero el jueves 10 de abril, el equipo de Denver respondió. Brenton Doyle abrió el marcador con un cuadrangular, y más tarde selló el triunfo con un doble que limpió las bases en la octava entrada. Zac Veen también brilló, conectando su primer doble impulsador. Los Rockies anotaron cinco carreras en esa entrada para imponerse 7-2 y evitar la barrida.
La figura ofensiva fue Doyle, quien bateó de 5-3 con cinco carreras impulsadas. La victoria fue para Scott Alexander, mientras que Joel Payamps cargó con la derrota. Aunque la serie terminó en desventaja para Colorado, el cierre dejó esperanza en el poder joven del equipo.
otras noticias
Broncos tienen siete selecciones para fortalecer ofensiva y defensa
Imponen cargos en Nueva York a implicado en video viral de Aurora
Confirman nuevo caso de sarampión en Denver