junio 25, 2022

“Women Beyond Fashion”, un evento con propósito para emprendedoras

DIANA BUSTILLOS Y ROCÍO DURÁN, ORGANIZADORAS DEL EVENTO.

EL MARTES 24 DE MAYO EN TIVOLI TURNHALLE

Redacción El Comercio de Colorado

Rocío Durán y Diana Bustillos, reconocidas emprendedoras hispanas en Colorado son las organizadoras del evento “Women Beyon Fashion”. “El estilo no se trate de vestirse, es un verdadero reflejo de quién eres por dentro, es confianza, poder y fuerza. Acompáñanos para un evento lleno de estilo. Ven y conoce 10 estrategias visuales para lucir 10 veces con más estilo, 10 libras más ligera, 10 veces más creíble”, dijo Durán.

El evento va a contar con la participación de Lula Kiah, Coach de Presencia Ejecutiva global con más de 20 años de experiencia. Esta experta va a dictar una conferencia sobre como la ropa puede impactar la confianza y la manera en la cual otros nos perciben, y ultimadamente nuestras oportunidades de cumplir las metas. Adicionalmente, va a presentarse una pasarela de modas patrocinada por Macy’s y otra de moda sustentable.

Dinero para otorgar becas

“Estamos colectando ropa que se venderá en el evento para recaudar dinero para becas para que mujeres puedan ir a la universidad. Vamos a conectarnos para celebrar la moda y la filantropía. Con tu ayuda vamos a ayudar a más hispanas emprendedoras para ir a la Universidad”, destacó Durán. La organizadora indicó que el evento se tendrá acceso a comprar productos de artesanas y creadoras de moda locales.

“Women Beyond Fashion”

Martes 24 de mayo

3:00 pm – Mercado de venta de ropa

5:00 pm – Conferencia y pasarelas

Entradas a la venta en Eventbrite