marzo 30, 2020

Suspensión de labores temporal

En atención a las disposiciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos y de Colorado, y por la seguridad de todos, el Consulado General suspendió actividades desde el 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso. Por lo anterior, si tenía una cita le solicitamos no presentarse en el consulado. 

Se ha contactado vía telefónica a las personas que tenían cita para informarles lo anterior y atender cualquier duda que tengan. Para conocer cuándo se volverá a abrir el sistema para agendar citas, le rogamos permanecer atentos a nuestros mensajes por medios de comunicación y redes sociales, así como página de internet del consulado. Si tiene alguna duda, por favor escriba al correo electrónico infodenver@sre.gob.mx, es la manera más eficaz para contactarse con nosotros.

Líneas de ayuda en español acerca del coronavirus

CO-HELP

303-389-1687 o 1-877-462-2911

Denver Health Nurse line

303-739-1261

CDC Centers for Disease Control and Prevention

1-800-232-4636

Si usted tiene síntomas de gripe o influenza, permanezca en casa. Cheque su temperatura corporal por la mañana y por la tarde.  

Si presenta dificultad para respirar, más de tres días con fiebre  o siente dolor o presión en el pecho, llame al 911 para recibir atención médica inmediata.

Además, la Procuraduría General de Colorado ha creado un sitio con información para evitar estafas relacionadas con el coronavirus (en inglés)

También te puede interesar:

EN CALIENTE – Conozca lo que debe hacer si tiene los síntomas del coronavirus.

Marzo 20, 2020

Video Reporte diario sobre la emergencia del #coronavirus en #Colorado.

EN CALIENTE – ICE suspende redadas por la emergencia del coronavirus.

Marzo 19, 2020

Video Reporte diario sobre la crisis del coronavirus producido por El Comercio de Colorado.