agosto 6, 2020

Nikola Jokic recuperado del COVID-19

Nikola Jokic recuperado del COVID-19

PODRÍA UNIRSE PRONTO A LOS NUGGETS

Redacción El Comercio de Colorado

El entrenador de los Nuggets de Denver, Michael Malone, declaró que espera que el pívot titular, el serbio Nikola Jokic, se reúna con el equipo en los próximos días. De acuerdo con una fuente cercana al equipo, Jokic está sano y volvió a dar negativo, pero no viajó con los Nuggets a Orlando, Florida, debido a problemas de logística de viaje. Los Nuggets ya comenzaron sus entrenamientos en Orlando, sin la presencia de Jokic.

Malone explicó que “la esperanza es que él esté aquí pronto”. Después de los primeros entrenamientos del equipo en Walt Disney World, Malone explicó que “he hablado con él. Sé que está emocionado y con ganas de venir aquí. Está sano, se siente genial, espero que esté aquí pronto en los próximos días”. El mes pasado se supo que Jokic dio positivo al coronavirus mientras estaba en Serbia y que su regreso a los Estados Unidos se retrasó temporalmente.

En cuarentena

Debido a lo anterior Jokic tuvo que pasar dos pruebas negativas de coronavirus en Serbia antes de viajar a Estados Unidos. Al llegar a este país, el serbio tuvo en entrar en cuarentena y practicarse otras dos pruebas negativas más. Malone reconoció que “no tenemos a todo nuestro equipo aquí”, pero agregó que “no estamos dando ningún detalle al respecto. Estamos esperando que algunos de nuestros jugadores lleguen a la concentración del equipo”.


También te puede interesar:

Torneo Guardianes 2020 arranca el 23 de julio

No habrá intercambios de camisetas en la NFL

Mantienen su nombre